Apartados

martes, 26 de enero de 2016

Braguitas de aprendizaje para niños.

Hola a todos!!! Ahora mismo estamos en un momento en el que estamos intentando enseñar a mi hijo de dos años a ir al baño. Estamos usando braguitas de aprendizaje para niños para ir enseñándolo poco a poco.
Como os habréis dado cuenta solemos comprar mucho en el mercadona, pero en cambio las braguitas para niños no me gustan mucho las que tienen y os explicare porque. Normalmente las compro en el carrefour, porque cuando tienen ofertas de 3x2 me salen muy bien de precio. Pero el sábado no me dio tiempo a ir y tuve que parar en el mercadona para no quedarme sin ellas.
Los pañales del mercadona tanto las braguitas como los otros me gustan porque son muy absorbentes, no huelen a pipí cuando están manchados como los de otras marcas.... Pero las braquitas tienen el inconveniente que en la cintura no tienen casi goma, y si vuestro hijo es delgadito como el mio pues le hacen falta en el culete pero en la cintura quedan un poco flojas.
En cambio las del carrefour no huelen, si hay la oferta del 3x2 salen más baratas, sino salen al mismo precio que las del mercadona, son muy absorbentes. Pero lo bueno que tienen que es por lo que me decanto más por ellas es porque traen una goma en la cintura que hace que le queden perfectas al niño.
Estos son los del mercadona:

         

Estos son los del carrefour:


Espero que a los que tengáis niños pequeños os sirva de algo esta entrada y que me dejéis vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Hola guapa aquí me tienes, dándole un vistazo a tu blog.
    Yo lo de los pañales lo dejé ya desde hace una barbaridad. Mis hijos ya tienen 23 y 19 años :) ya lo que espero son los nietos jaja. Muy interesante tu post!!

    Besos y soy tu seguidora 5

    ResponderEliminar
  2. Hola, he llegado hasta aquí por casualidad, pero ahora me alegro porque me gusta lo que veo, aunque tengo que seguir mirando y por eso me quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa en primer lugar darte las gracias por la visita me ha encantado venir a conocer tu blog.
    Mi hijo va a cumplir 14 años pero esta enrada me viene genial para mi compañera le voy a pasar tu link para que lo lea ella tambien esta en ese proceso de aprendizaje con su hijo que cumplira dos años en mayo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por tu visita a mi blog, veo que empiezas en esto y que las entradas que tienes son super interesantes, se bienvenida a este mundillo y veras lo bien que te tratamos, al final somos como una gran familia unas aprendiendo de las otras.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, igualmente vengo a echarle un vistazo a tu blog, tienes cosas muy interesantes que iré viendo poco a poco, me gusta mirarlo con detenimiento.

    ResponderEliminar